928480450

¿Necesita reparar una plataforma? ¡Contacte con nosotros!

Ver Más

¿Necesita alquilar una plataforma? ¡Contacte con nosotros!

Ver Más

¿Necesita comprar una plataforma? ¡Contacte con nosotros!

Ver Más

Alquiler de gruas en Las Palmas de Gran Canaria

Alquiler de grúas en Las Palmas de Gran Canaria

En Grúas y Montajes Canarios, S.L. somos una empresa especializada en alquiler de gruas, así como en servicios de reparación mecánica y mantenimiento de maquinaria. Nos encontramos en Las Palmas de Gran Canaria y contamos con un amplio conocimiento del sector, con más de tres décadas de servicio ininterrumpido.

Especialistas en grúas de alquiler

Ofrecemos grúas en alquiler de diversas modalidades, con longitudes desde 30 metros hasta 80 metros de alcance. Nuestra amplia oferta se adapta a trabajos de construcción y operaciones industriales de todo tipo. Para ello, ponemos a su disposición una serie de plataformas elevadoras, grúas hidráulicas, camiones grúa, grúas torre y mucho más.


A la hora de realizar trabajos de construcción, o cualquier tipo de transporte y carga que requiera la elevación de mercancías, es importante operar con la máxima seguridad. De esta manera, nuestro servicio de alquiler de grúas se caracteriza también por poner a su alcance un equipo de SAT las 24 horas del día. Gracias a este servicio de atención al cliente especializado, le brindamos asesoría directa, eficaz y personalizada para adaptarnos a las necesidades de su caso.

Mantenimiento y reparación de grúas

Nuestro equipo de profesionales en reparación de gruas conoce a la perfección la maquinaria, para brindarle un servicio técnico especializado. Actuamos con rapidez y eficiencia, tanto en caso de emergencia ante una avería durante los trabajos como en revisiones programadas de la maquinaria.


Realizamos un mantenimiento de gruas integral con el objetivo de prevenir imprevistos y que pueda operar con seguridad al realizar los trabajos. Nuestros técnicos cuentan con una amplia experiencia y trabajan con materiales de alta calidad para asegurar el óptimo funcionamiento de la maquinaria. Gracias a nuestra relación consolidada con los mejores fabricantes, hacemos posible cualquier trabajo de elevación. ¡Consúltenos sin compromiso!

En Grúas y Montajes Canarios, S.L.ofrecemos servicios de alquiler y mantenimiento de grúas. ¡Consúltenos!

© 2020 Grúas y Montajes Canarios, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital